Nuestra empresa

Promo Torres es una firma cordobesa con una amplia experiencia en la compraventa y alquiler de todo tipo de viviendas. Además tenemos un equipo propio que realiza reformas en todo tipo de inmuebles para incrementar su valor de las propiedades. Nuestros servicios están dirigidos especialmente a particulares, aunque a lo largo de los años hemos trabajado con franquicias, cadenas de tiendas, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc.

Nuestra historia

Nuestra historia no empieza cuando fundamos Promo Torres, sino mucho antes, a finales de los años 90.

Hilario Torres, encargado de obra durante más de 15 años en su empresa familiar, decidió aplicar la experiencia adquirida trabajando en varias reformas de inmuebles que necesitaban incrementar su valor para mejorar sus posibilidades de venta. Con su propia filosofía de trabajo: poner todas las ganas e ilusión por ofrecer un servicio excelente a un precio razonable, quería valerse de aquellas soluciones que creía necesarias para conseguir unos acabados de calidad, cumplir con las fechas acordadas y no dar sorpresas innecesarias a los clientes con el precio final.

Más adelante, cuando los ingresos lo hicieron posible, Hilario adquirió un pequeño local para poder atender a los clientes que, gracias al boca a boca, solicitaban sus servicios. Poco a poco los clientes fueron aumentando, había nacido Promo Torres. Desde entonces nuestra actividad comprende todas las fases de la intermediación inmobiliaria, desde la comercialización de los inmuebles hasta la gestión integral de los mismos, todo ello completado con una serie de servicios complementarios que ayudan al propietario y a los interesados en su compra en la gestión de sus inmuebles, con un sistema de trabajo claro y sencillo basado en la información continua y transparente a nuestros clientes.

Desde entonces, hemos realizado casi un centenar de reformas. Desde pequeños aseos hasta reformas integrales de pisos y casas, comunidades de vecinos, chalets, fincas, locales comerciales y bares-restaurantes.

A pesar de los imprevistos y problemas que surgen en las obras, hemos conseguido que el resultado para la mayoría de nuestros clientes haya sido satisfactorio y, aunque pueda sonar a tópico, nos complace enormemente saber que hemos cumplido los sueños de muchas personas que depositaron su confianza en nosotros.

 

HILARIO TORRES

Gerente 

Expert Agents

Robert Hendz

Commercial Real Estate

Loreen James

Residential Real Estate

Mike Brenson

Residential Real Estate

Brett Slater

Commercial Real Estate

Start Your Search Today

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lacinia velit a feugiat finibus. Morbi iaculis diam id tellus iaculis, eu pretium metus fermentu